martes, 18 de diciembre de 2007

14 de Diciembre (fun fun fun)

Y llego mi cumpleaños y prácticamente el final del erasmus... a dia de hoy me quedan 4 dias para volverme (hoy ya no es mi cumpleaños), y la gente ya empieza a irse... es una pena.
Pero a lo que vamos, el dia de mi cumple, y último de examenes para más inri, me tocó organizar la pertinente y necesaria fiesta. Fue cortita porque habia una macrofiesta despedida en el garito sueco al que tanto vamos, así que empezamos y acabamos pronto.
Pagué y preparamos una sangria, que duró lo que tardó el Barça en meterle un gol al Valencia el otro dia. Vinieron gentes de todas las edades, sexo y conicion de los lugares más escondidos de la europa moderna, incluso algun americano de Canada.
Ahora viene lo importante. Regalos. Una botella de Vodka Ruso, una de Bombay Saphire, dos vasos de chupito, un Papa Noel de Chocolate(mmmmmmmm, chocolate...), y un libro editado por unos erasmus para una asignatura con fotos hechas por ellos y firmado. Uno de los mejores regalos de mi vida la verdad...
Lo único malo es que voy escaso de fotos de ese dia, ya me pasará espero y las enseñaré aqui...




No hay comentarios: