Como podreis imaginar cuando llegamos al sitio eramos unos moribundos, pero en vez de descansar nos tocó montar las dichosas tiendecitas... A las dos horas de estar alli empezaron a llegar otras gentes y encendimos el fuego. La noche fue alrededor del mismo con guitarras cervezas y varias salchichas para amenizar...
Empieza el sabado, y que sabado!! Nos levantamos a hora estandar, las 12 del mediodia, y nos fuimos de excursión por el parque mientras algunos se quedaban para preparar el salmón (la foto que teneis más abajo es del salmón prácticamente acabado), y solo nos duró 4 horas la excursioncita...Nos perdimos!!! Teniamos con nosotros a dos tutores con sus respectivos mapas y brujulas, pero aun así nos perdimos durante 4 horas por un bosque enfangado y lleno de lagos... Aunque mereció la pena, vistas preciosas y sobre todo el salmón a la vuelta... Que pedazo de pez!! Simplemente buenísimo. Lo que hicieron para cocinarlo es más interesante aun, cogieron dos leños y clavaron el pez a ellos con astillas de madera, y puesieron los dos leños cerquita del fuego... En 4 horas pececillo hecho y a la panza. Buenísimo.
Pos la noche más de lo mismo, cervecitas (aunque menos...) al lado del fuego y una pasta amarilla que teneis más abajo en una foto para cenar. Aunque después de la cena disfrutamos de un pequeño extra al viaje... Sauna!!!Mi quemadura del brazo con la chimenea del calentador de piedras lo demuestra, también existen fotos mias nadando en el lago despues de la sauna, si las consigo las pondré por aqui... La experiencia de una sauna en una tienda de campaña...Insuperable!!6 tios en bañador(bueno, mikael no llevaba nada de nada puesto...) metidos en una minitienda de campaña y sudando como descosidos, para luego meternos en el lago a 5 grados de temperatura!!(estimación subjetiva... pero de veras que el agua la teníamos helada!!). También hay anecdotas graciosas con la sauna... Mikael se metió unas dos botellas de alcohol, creo que vozka y absenta, durante las 5 horas seguidas que pasó en la sauna. Y cuando salía de ella se venia al fuego y se sentaba con todos (si, en pelotas). Además ocurrieron muchos accidentes con la colocación estratégica de la chimenea, el mas remarcable el de un francés que se dejo toda la piel del brazo pegadita a la chimenea...
El domingo fue un dia bastante más relajado, también nos levantamos a hora de trabajar (esta vez a la 1 del mediodia), comimos desmontamos y nos tocó hacer el viaje de vuelta. Y que viaje!!Fuimos con todos los trastos hasta el punto de encuentro, descargamos, y nos fuimos corriendo hasta la creiamos que era nuestra parada de autobus para volver. Pues bien, hicimos 6 kilometros en 45 minutos (llegamos sin respiración) para llegar a una parada por la que no pasaba nuestro bus, y así nos enteramos que teníamos que esperar dos horas para el siguiente. Alli estabamos, una delegación entera de la ONU, en mitad del bosque, sin comida ni agua, mojaditos y pasando frio... Hasta que paso una furgoneta de tamaño estandar, nos paró, nos preguntó, y nos subió a los 11 pobres prigaos que estabamos alli con caritas de pena!! El pobre chico nos dejó en una estación de tren cerquita a la nuestra, y así pudimos acabar la odisea de regreso.
Conclusión? Impresionante, me lo pasé muy muy bien, y a sido toda una experiencia. En fin, despues de todo el fotracón de letras que habeis leído dejo algunas fotos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario