jueves, 8 de noviembre de 2007

Y la expedición llegó a Estocolmo

16 horas de barco para ir, 16 horas de barco para volver (y encima movido movido), y 4 horitas paseando por Estocolmo... Quién podia perderse una viaje como ese?? Una fiesta continua en un barco llenito de estudiantes que empezó a las 5 de la tarde y acabó a las 10 de la mañana del dia siguiente, todo esto multiplicado por dos. ¿Y qué mejor sitio para pasar la resaca que dando una vuelta por Suecia? se lo montan bien estos fineses...





6 comentarios:

Anónimo dijo...

AaAAAAaaaAArtista que estás hecho un tunaante!!, Xicon ves cremant ja els ultims cartuxos que quan menys et dones compte estas baixant en l'aeroport del prat, per ací tots be menys jo, que duc dos setmanes en una xamorra de por que al final va i es una amigdalitis con su pus y todo, vorem demà el senyor doctor que hem diu, cuidat muchacho!!

Anónimo dijo...

Bonicooo!!!!

Dioooos! Aqui ya se está notando el frio... no me quiero ni imaginar como estarás por ahí!! MARE MEUA!! Pues nada, el ambiente centrocomercialero denota que ya llega la Navidad... y también el balcón de mi casa (mi padre colocó las luces la semana pasada...) asi que en breves estás aqui de vuelta chavalote!!! Has pensado ya que me vas a comprar para Navidad?? Jaja, este año parece que no llegue tu cumple... como no estas aqui para recordarmelo cada dos por tres... xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueeeeno Bennaddo de mi curaçao! Un besote gordo si?

PD: muy listos los fineses... 36h de viaje para 4 horas de fiesta? incroyâble!!!

gorkaThC dijo...

Pues yo notengo ni la mitad de tiempo para escribirte que tienen estos dos bastardillos, pero te kiero el doble ke ellos y es lo que cuenta xDD
Weno el gostinet tb te quiere pero tu sabes ke siempre ha sido un freak de estos raros y acabará co-protagonizando Muchachada Nui y se olvidará de todos nosotros con el peso de la fama. Y a la cory no hay que hablarle porque aún no me ha dado la factura para que lleve a arreglar mi jod**** movil, a´si que berny.... vuelve ya que esto no es lo mismo sin ti!! además en "nadals" tendré la Wii y quiero un Federer-Nadal en el salón de tu casa xDDD
Un abrazoooooooo

cherry_co dijo...

Pero a ver... Gorkinflon!

No intentes disimular tu delito metiéndote con los demás... HAZME EL FAVOR!!

weno berx qe por fin he recordado mi contraseña de blogger para qe a la par qe actualizas, puedas responder mis comentarios si??

^^

au almendreta torraeta corfa d'ou pinyol d'oliva qe la xica del vicari s'ha comprat un relicari de qe si de qe no de qe can te es ta can çó... TE TOCO!

xD

Anónimo dijo...

Vaig dir que t'escriuria i per fi m'he fet l'anim...jejejeje
El meu rellontge fa minuts que marca les 11 però paradoxament he recordat que vivim en "espais de temps" diferents i que mentre jo visc el final del 13 de decembre, tu vius ja un meravellós 14 de decembre... Així que...

MOLTES FELICITATS!!!!!!!!!!

Probablement serà per a tu un aniversari,diferent? jejeje.
Llunt de la teua terra i la teua gent, però mirant-ho positivament tens l'oportunitat de viure un aniversari més únic si cap (partint del fet de que no hi ha dos aniversaris iguals...) Així que et desitge que tingues un feliç dia. Crec que les paraules ja sobren, perquè no cal que et diga que disfrutes tot el que et queda, que ja és més ben poc...jejejeje.
Fins d'ací unes setmanes!!!

Anónimo dijo...

Hey, I am checking this blog using the phone and this appears to be kind of odd. Thought you'd wish to know. This is a great write-up nevertheless, did not mess that up.

- David